Las primeras entrevistas están enfocadas en detectar las necesidades individuales y establecer de manera conjunta un plan de actuación, teniendo en cuenta las técnicas y habilidades adecuadas para cada persona. También se inicia el vínculo para alcanzar la confianza a lo largo del proceso terapéutico. Cada persona decide aquello sobre lo que quiere profundizar y tratar. Iremos revisando conjuntamente los logros, a medida que avancen las sesiones, para determinar el fin de la terapia cuando se alcance el bienestar deseado.
La duración de las sesiones, tanto presenciales como online, son de 45 minutos.
La periodicidad de las sesiones depende del compromiso y la disponibilidad de cada persona con su propio proceso terapéutico. Inicialmente se requiere una mayor frecuencia de visitas, que suelen ser semanales. Mientras que en sesiones posteriores se puede establecer sesiones quincenales o mensuales.
La duración de la terapia dependerá de las circunstancias y los motivos por los cuales se llega a la consulta. Cada persona tiene su propio proceso terapéutico. Algunas personas lo resuelven en las primeras sesiones mientras que otras pueden estar interesadas en profundizar sobre su conocimiento interior. Independientemente del número de sesiones, el bienestar aumenta considerablemente a partir de las sesiones iniciales.
El despacho se encuentra situado en la Calle Tresols número 54, Bajos de Gavà. También podemos realizar las sesiones online, estés donde estés.